El banco Sabadell ha creado una nueva cuenta nómina que no cobra comisiones y no requiere de ningún gasto, la cual solo está disponible para gente de España. Conocida comoCuenta Expansión, permite gestionar los fondos con eficacia y sin ningún costo. Para abrir una cuenta de estas, el cliente debe domiciliar la nómina, la pensión o cualquier otro ingreso rutinario que tenga.
- No cobra comisiones por los siguientes procedimientos: administración y mantenimiento de la cuenta, por las transferencias realizadas a nivel de España y por el ingreso de cheques en euros que esten domiciliados con una entidad financiera de España.
- Tarjeta de crédito, de débido y SIN gratuitas. Con la tarjeta SIN el cliente puede realizar el pago de todas sus compras en 3 meses y sin ningún interés.
- Devolución mensual del 3% de los recibos domiciliados de luz, teléfono fijo, teléfono móvil, Internet y gas por un valor de hasta 20 euros al mes. El cliente puede domiciliar todos los recibos y Sabadell se encarga de todo el proceso.
- Abono de pensión por concepto de seguridad social el día 25 de cada mes.
- Permite recibir servicios bancarios en casa o a través del teléfono móvil gracias a los servicios BS Online y BS Móvil.
- Ofrece descuentos por concepto de seguros de vida, hogar y automovil. El descuento es solo para 1 seguro.
- Un servicio gratuito de alertas por medio del correo electrónico o mensajes SMS el cual permite estar al tanto de:
- Un servicio gratuito de alertas por medio del correo electrónico y mensanes SMS el cual permite estar al tanto de:
- La carencia de saldo.
- Cualquier abono de la nómina o pensión del cliente.
- Cualquier retiro de cajeros que sean superiores a 150 euros.
- Toda devolución efectuada por Hacienda.
- Las compras y operaciones en general efectuadas con las tarjetas del cliente.
- Toda deuda concerniente a nuevos recibos.
- Alertas establecidas por el cliente
- El dueño de una Cuenta Expansión tendrá derecho a un gestor personal cuya función es la de brindar asesoramiento y brindar ayuda en todas las gestiones que requieran de un modo completamente personalizado.
- Reintegros gratuitos con tarjeta de dçebito para todos los cajeros que conforman la red ServiRed, para aquellas disposiciones que sean iguales o mayores a los 60 euros.
- En caso de extravío de tarjetas, Sabadell asegura su devolución en menos de 72 horas.
- Todas las gestiones para el cambio de domicialiación de recibos tienen una duración máxima de 30 días.
La nueva cuenta Expansión de Sabadell ofrece múltiples ventajas a los clientes que buscan manejar su dinero con rapidez y comodidad, además de que ofrece la gran ventaja de no cobrar comisiones, por lo cual es un servicio que vale la pena probar.
No hay comentarios
Publicar un comentario